Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Donald Trump lanza en Twitter una nueva teoría de conspiración con agentes rusos

Luego que el director del FBI dijera que no puede respaldar la teoría de la conspiración con Rusia, impulsada por Trump en Twitter, este respondió a través de la cuenta presidencial.

La cuenta presidencial oficial de Twitter señaló el lunes que el director del FBI, James Comey, declinó decir ante un panel de la Cámara de Representantes si él informó al presidente Barack Obama sobre los contactos del exasesor de seguridad nacional Mike Flynn con agentes rusos.

“El director del FBI Comey rechaza negar que informó al presidente Obama sobre las llamadas realizadas por Michael Flynn a Rusia”, se lee en el tuit. No está claro si Trump envió él mismo el tuit o lo ordenó. Los reportes dicen que la cuenta es administrada por el director de redes sociales de Trump, Dan Scavino.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ricardo Nuñez | Embajador de Chile en México

Abordó la situación de los chilenos residentes tras el terremoto 7.1 que afectó a Ciudad de Morelos. Descargar: Ricardo Nuñez

Raúl García Aspillaga | Director Servel

Se refirió al inicio de las campañas políticas y a las normas que deberán respetar los candidatos de cara a las elecciones del próximo 19 de noviembre. Descargar : Raúl García Aspillaga

Lo nuevo en Facebook