Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Donald Trump lanza en Twitter una nueva teoría de conspiración con agentes rusos

Luego que el director del FBI dijera que no puede respaldar la teoría de la conspiración con Rusia, impulsada por Trump en Twitter, este respondió a través de la cuenta presidencial.

La cuenta presidencial oficial de Twitter señaló el lunes que el director del FBI, James Comey, declinó decir ante un panel de la Cámara de Representantes si él informó al presidente Barack Obama sobre los contactos del exasesor de seguridad nacional Mike Flynn con agentes rusos.

“El director del FBI Comey rechaza negar que informó al presidente Obama sobre las llamadas realizadas por Michael Flynn a Rusia”, se lee en el tuit. No está claro si Trump envió él mismo el tuit o lo ordenó. Los reportes dicen que la cuenta es administrada por el director de redes sociales de Trump, Dan Scavino.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook