Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Petróleo cerró a la baja pese a acuerdo de la OPEP para extender recortes

El petróleo cerró a la baja, a pesar de que la OPEP se inclina a extender su acuerdo para recortar su producción por seis meses, porque los inversores siguen preocupados por una creciente producción de crudo y altos inventarios en Estados Unidos.
Los futuros del crudo referencial Brent perdieron 14 centavos de dólar para quedar en 51.62 dólares por barril, mientras que el contrato del West Texas Intermediate (WTI) para entrega a abril cayeron 56 centavos de dólar, al cerrar en 48.22 dólares por barril.

Durante las negociaciones, los precios tocaron brevemente el territorio positivo después de que fuentes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) dijeron que el grupo está considerando extender los recortes a la producción hacia la segunda mitad del 2017.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Blanca Larraín miembro Comité organizador del “Gran Malón”

Explica convocatoria a evento vecinal del 8 de abril en todo el país, para volver a conocernos, Descargar :  Blanca Larrain 24-03-2017

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Lo nuevo en Facebook