Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Petróleo cerró a la baja pese a acuerdo de la OPEP para extender recortes

El petróleo cerró a la baja, a pesar de que la OPEP se inclina a extender su acuerdo para recortar su producción por seis meses, porque los inversores siguen preocupados por una creciente producción de crudo y altos inventarios en Estados Unidos.
Los futuros del crudo referencial Brent perdieron 14 centavos de dólar para quedar en 51.62 dólares por barril, mientras que el contrato del West Texas Intermediate (WTI) para entrega a abril cayeron 56 centavos de dólar, al cerrar en 48.22 dólares por barril.

Durante las negociaciones, los precios tocaron brevemente el territorio positivo después de que fuentes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) dijeron que el grupo está considerando extender los recortes a la producción hacia la segunda mitad del 2017.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook