Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Petróleo cerró a la baja pese a acuerdo de la OPEP para extender recortes

El petróleo cerró a la baja, a pesar de que la OPEP se inclina a extender su acuerdo para recortar su producción por seis meses, porque los inversores siguen preocupados por una creciente producción de crudo y altos inventarios en Estados Unidos.
Los futuros del crudo referencial Brent perdieron 14 centavos de dólar para quedar en 51.62 dólares por barril, mientras que el contrato del West Texas Intermediate (WTI) para entrega a abril cayeron 56 centavos de dólar, al cerrar en 48.22 dólares por barril.

Durante las negociaciones, los precios tocaron brevemente el territorio positivo después de que fuentes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) dijeron que el grupo está considerando extender los recortes a la producción hacia la segunda mitad del 2017.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana María Salinas Psicóloga de la Universidad del Desarrollo

Aconseja cómo actuar ante los riesgos en la web, como los casos aparecidos por el macabro juego de la “ballena azul” Descargar : Ana Maria Salinas 28-04-2017

Felipe Alessandri | Alcalde de Santiago

l alcalde de Santiago, Felipe Alessandri se refirió en Infinita al déficit en el área de educación y a los $2.500 millones que solicitó al gobierno para saldar las remuneraciones de mayo. Descargar: FELIPE ALESSANDRI 28-04-2017

Lo nuevo en Facebook