Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministerio de Agricultura responde a Brasil: “No vamos a actuar en función de amenazas”

Tras el cierre de las importaciones de carne, el ministro de Agricultura, le respondió a su homólogo brasileño quien no descartó tomar represalias contra  Chile “para proteger el mercado brasileño”. 
El secretario de Estado, afirmó que Chile “no actuará bajo amenazas” tras los dichos de Maggi que aseguró que “si tengo que tener una reacción más fuerte con Chile para proteger el mercado brasileño, lo haré con total tranquilidad”.

En conversación con Cooperativa, Furche indicó que “nosotros no vamos a actuar en función de amenazas, nosotros vamos a actuar en función de la información objetiva que recibamos”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Miguel Insulza | Ex Secretario General OEA

En entrevista con Infinita el ex precandidato presidencial se declaró un “viudo de la Nueva Mayoría” y reconoció que fue un error no realizar primarias en la coalición. Descargar: JOSE MIGUEL INSULZA 25-05-2017

Andrés Soffia, Coordinador del área de Unidad de Inclusión y Participación Ciudadana del Mineduc

Explica circular del Mineduc a colegios para no discriminar a estudiantes transgénero. Recintos que no cumplan arriesgarán penas legales o administrativas. Descargar :  Andres Soffia 24-05-2017

Lo nuevo en Facebook