Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministerio de Agricultura responde a Brasil: “No vamos a actuar en función de amenazas”

Tras el cierre de las importaciones de carne, el ministro de Agricultura, le respondió a su homólogo brasileño quien no descartó tomar represalias contra  Chile “para proteger el mercado brasileño”. 
El secretario de Estado, afirmó que Chile “no actuará bajo amenazas” tras los dichos de Maggi que aseguró que “si tengo que tener una reacción más fuerte con Chile para proteger el mercado brasileño, lo haré con total tranquilidad”.

En conversación con Cooperativa, Furche indicó que “nosotros no vamos a actuar en función de amenazas, nosotros vamos a actuar en función de la información objetiva que recibamos”.

Noticias Relacionadas

  • Huelga general en Brasil amenaza con paralizar el país

    Los sindicatos de Brasil llamaron a una huelga en todo el país  en protesta contra las iniciativas del gobierno para reducir los beneficios de la seguridad social y debilitar las leyes laborales, una medida de fuerza que afectaría al transporte, la actividad fabril y las escuelas.

  • Brasil: Sao Paulo amaneció sin transporte público por huelga

    La ciudad de Sao Paulo amaneció hoy sin transporte público y con bloqueos en algunas de las principales vías, en una jornada de huelga general convocada por los sindicatos contra las reformas del presidente Michel Temer.

  • Petrobras reportó pérdidas por 318 millones de dólares

    Petrobras reportó pérdidas por 318 millones de dólares en el cumplido primer trimestre de 2016. Las bajas fueron provocadas por mayores gastos en el pago de intereses de la deuda, a eso se le sumó una menor producción y ventas de crudo y otros derivados.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marta Lagos directora de Mori Chile

Critica la supuesta mala aplicación de la ley que impide que publique encuesta antes de primarias. Resalta que Cadem lo hizo el lunes. Descargar :  Marta Lagos 21-06-2017

Luis Ávila Superintendente de Electricidad y Combustibles

Aclara que serán garantes en compensación de Enel pero precisa que no sirve como atenuante ante posibles sanciones por fallas del servicio. Descargar : Luis Avila 21-06-2017

Lo nuevo en Facebook