Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Felipe Kast: “Evopoli no va a participar en la proclamación de Sebastián Piñera, vamos a competir con él”

El precandidato presidencial de Evopoli, Felipe Kast, afirmó que su partido no participará de la proclamación del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera y anunció que competirán. 

Kast dijo sentirse orgulloso de haber sido ministro de Sebastián Piñera pero aseguró que culturalmente se perdió “la batalla de las ideas”.

El ex ministro, manifestó que desde Evopoli,están convencidos que Chile y “sobre todo la centro derecha necesitan  un recambio” y se mostró convencido de derrotar a Piñera.

Por otro lado,  “celebró” el anuncio de la periodista, Beatríz Sánchez a ir a las primarias del Frente Amplio y espera tener la posibilidad para debatir con ella.

Escucha aquí el audio completo del punto de prensa:

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook