Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

China exige a Brasil transparencia en investigación sobre carne “maquillada”

Transparencia le pidió hoy el Gobierno chino a Brasil, sobre la investigación que está llevando a cabo contra una mafia que adulteraba carnes en aquel país, y le instó a tomar medidas más estrictas sobre los alimentos que exporta.

Una portavoz del Ministerio de Exteriores, Hua Chunying, dijo que “esperamos que Brasil lleve a cabo una minuciosa investigación de manera abierta y transparente e informe a China de los resultados”.

Esta declaración se conoce luego de que Beijing decidiera suspender provisionalmente sus importaciones de carne brasileña por el escándalo. China es uno de los principales destinos de los alimentos exportados por Brasil.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook