Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

China exige a Brasil transparencia en investigación sobre carne “maquillada”

Transparencia le pidió hoy el Gobierno chino a Brasil, sobre la investigación que está llevando a cabo contra una mafia que adulteraba carnes en aquel país, y le instó a tomar medidas más estrictas sobre los alimentos que exporta.

Una portavoz del Ministerio de Exteriores, Hua Chunying, dijo que “esperamos que Brasil lleve a cabo una minuciosa investigación de manera abierta y transparente e informe a China de los resultados”.

Esta declaración se conoce luego de que Beijing decidiera suspender provisionalmente sus importaciones de carne brasileña por el escándalo. China es uno de los principales destinos de los alimentos exportados por Brasil.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana María Salinas Psicóloga de la Universidad del Desarrollo

Aconseja cómo actuar ante los riesgos en la web, como los casos aparecidos por el macabro juego de la “ballena azul” Descargar : Ana Maria Salinas 28-04-2017

Felipe Alessandri | Alcalde de Santiago

l alcalde de Santiago, Felipe Alessandri se refirió en Infinita al déficit en el área de educación y a los $2.500 millones que solicitó al gobierno para saldar las remuneraciones de mayo. Descargar: FELIPE ALESSANDRI 28-04-2017

Lo nuevo en Facebook