Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Andrés Zaldívar asumirá por tercera vez la presidencia del Senado

El senador Andrés Zaldívar asumirá hoy por tercera vez la presidencia de la Cámara Alta desde el retorno a la democracia, y fijó como una de sus principales tareas defender la institucionalidad del Congreso, recuperar la confianza en la institución, y combatir el populismo.

El parlamentario DC aseguró que su sello distintivo será “evitar este deterioro de la política y las instituciones que están siendo afectadas en su imagen”.

Respecto a si Zaldívar ejercerá desde su cargo, algún liderazgo ordenador en la Nueva Mayoría, indicó a El Mercurio que “mi papel desde la presidencia del Senado es tratar de colaborar con todo lo que haya que hacer para salir adelante y para que lo hagamos de la forma más ordenada posible”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook