Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebastián Piñera confirma asistencia a los consejos generales de la UDI y RN

Tras una cita convocada por el propio Sebastián Pïñera, se confirmó que el ex mandatario asistirá a las instancias partidarias, y será proclamado por los consejos.

La cita se llevó a cabo en el la residencia del ex ministro, Andrés Chadwick y contó con la participación los  dirigentes de las directivas de la UDI, RN y el PRI.

Piñera no había transmitido, de manera formal, hasta anoche, que asistiría, luego de la oficialización de su repostulación, a los consejos generales de la UDI y RN que, respectivamente, se realizarán el próximo viernes 24 y sábado 25 de marzo.

Hoy día se inicia una semana que es vital para la realización de las primarias y también para empezar a proyectar lo que va a ser una propuesta de nuestra coalición para ser gobierno”, dijo el presidente de RN, Cristián Monckeberg, a la salida del encuentro.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana María Salinas Psicóloga de la Universidad del Desarrollo

Aconseja cómo actuar ante los riesgos en la web, como los casos aparecidos por el macabro juego de la “ballena azul” Descargar : Ana Maria Salinas 28-04-2017

Felipe Alessandri | Alcalde de Santiago

l alcalde de Santiago, Felipe Alessandri se refirió en Infinita al déficit en el área de educación y a los $2.500 millones que solicitó al gobierno para saldar las remuneraciones de mayo. Descargar: FELIPE ALESSANDRI 28-04-2017

Lo nuevo en Facebook