Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Onemi declara alerta preventiva por lluvias entre regiones de Coquimbo y O´Higgins

La Dirección Meteorológica anunció precipitaciones y tormentas eléctricas en la zona cordillerana de la zona central hasta la madrugada del martes. Según el pronóstico, el fenómeno afectará desde la región de Coquimbo hasta O’Higgins.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) decidió declarar Alerta Temprana Preventiva en las comunas de San José de Maipo, Pirque, Puente Alto, Peñalolén, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, La Florida, Codegua, Machalí, Rengo, San Fernando y Chimbarongo.

La declaración de esta alerta se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Hermann Von Mühlenbrock presidente de la Sofofa

Analiza momento económico y dice tener tranquilidad en que no hay candidatos presidenciales “antisistema”. Descargar  :  Hermann Von Muhlenbrock 27-04-2017

José Miguel Vivanco | Director para América Human Rights Watch

Conversó sobre el anuncio del gobierno venezolano de salir de la OEA luego que esta convocara a reunión de cancilleres para evaluar la crisis humanitaria. Descargar: JOSÉ MIGUEL VIVANCO 27-04-2017

Lo nuevo en Facebook