Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Onemi declara alerta preventiva por lluvias entre regiones de Coquimbo y O´Higgins

La Dirección Meteorológica anunció precipitaciones y tormentas eléctricas en la zona cordillerana de la zona central hasta la madrugada del martes. Según el pronóstico, el fenómeno afectará desde la región de Coquimbo hasta O’Higgins.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) decidió declarar Alerta Temprana Preventiva en las comunas de San José de Maipo, Pirque, Puente Alto, Peñalolén, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, La Florida, Codegua, Machalí, Rengo, San Fernando y Chimbarongo.

La declaración de esta alerta se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Kast diputado de Evópoli y candidato al senado por la Araucanía

Critica inteligencia policial por violencia en la Araucanía y le gusta idea de militarizar zonas determinadas. Descargar :   Felipe Kast 23-08-2017

Ivan Garrido | Presidente Ejecutivo Andes Iron

Se refirió a la decisión del Comité de Ministros de rechazar el proyecto minero portuario Dominga. Descargar: ivan garrido

Lo nuevo en Facebook