Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nuevo atentado incendiario se registró en La Araucanía

Anoche se registró un nuevo atentado incendiario en la región de La Araucanía. El siniestro se perpetró en la ruta que comunica Victoria con Curacautín, en el kilómetro 14, en las instalaciones del Fundo San Pedro.

Hombres armados ingresaron al lugar, donde luego de amedrentar al vigilante, incendiaron un galpón y dos camiones. Bomberos de Victoria llegó hasta la zona y minutos más tarde logró controlar la situación.

Trascendió que en las inmediaciones del lugar se encontraron lienzos alusivos a la causa mapuche. El siniestro se produjo horas antes de que el intendente Miguel Hernández concurra a La Moneda, luego que fuera convocado a la casa gubernamental para explicar sus declaraciones, en las que aseveró que estaba dispuesto a reunirse con la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Velasco

En conversación con Infinita, el líder del partido ciudadano,  se refirió a su candidatura al Senado y aclaró un supuesto acercamiento a Evopoli. Descargar :  Andres Velasco 28-06-2017

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook