Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Javiera Parada reconoce que tuvo accidente bajo influencia del alcohol

La ex agregada cultural de Chile en Estados Unidos Javiera Parada, reconoció en redes sociales que protagonizó el pasado miércoles un accidente de tránsito bajo la influencia del alcohol, hecho ocurrido en la comuna de Providencia.

La actual candidata a diputada de Revolución Democrática resaltó que fue un incidente menor, pero que se encuentra arrepentida por su conducta. Dijo que cometió un error que la avergüenza y que no se volverá a repetir.

Noticias Relacionadas

  • Poco a poco evolucionan jugadores sobrevivientes del accidente del Chapecoense

    El portero Jackson Follman, uno de los tres jugadores del Chapecoense que sobrevivió al accidenta aéreo en Medellín, será intervenido de su pierna izquierda con el fin de ayudar a su recuperación y salvar la extremidad. Hay que recordar que debido a sus lesiones, le fue amputada la pierna derecha. Su compañero Alan Ruschel ayer […]

  • 25 muertos deja caída de bus a quebrada en Perú

    25 muertos, dejó la caída de un bus a un abismo en Perú, el que se salió de al Panamericana Norte en la provincia de Huaral. La máquina había salido con 55 personas desde la localidad de Huacho a Lima y por razones que se investigan un camión los habría desestabilizado y hecho caer por […]

  • A 11 se elevó el número de víctimas fatales en accidente en La Araucanía

    A 11 se elevó el número de víctimas fatales del accidente que se registró en la región de La Araucanía, específicamente en la ruta que une Victoria y Curacautín.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana Piquer| Directora ejecutiva Amnistía Internacional-Chile

Se refirió al informe anual “La situación de los derechos humanos en el mundo 2017-2018” . Descargar: ana

Peter Kliegel | Sacerdote

Habló sobre las investigaciones contra el obispo de Osorno, Juan Barros. Descargar: peter

Lo nuevo en Facebook