Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

FBI confirma que investiga posible vínculo de comando de Trump con Rusia

El director del FBI James Comey confirmó que hay una investigación en curso para aclarar si existió un vínculo entre el comando de campaña de Donald Trump y el gobierno de Rusia.

De ésta manera se abordarán versiones sostenidas que el gobierno de Vladimir Putin interfirió en la pasada elección presidencial donde la carta republicana de forma sorpresiva derrotó a Hillary Clinton.

En una audiencia ante la Comisión de Inteligencia en la Cámara de Representantes, Comey confirmó la noticia y agregó que la investigación está en curso.

El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes Devin Nunes, dijo en la oportunidad que en la Torre Trump no hubo escuchas telefónicas, pero pudo existir otro tipo de vigilancia al mandatario.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook