Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

FBI confirma que investiga posible vínculo de comando de Trump con Rusia

El director del FBI James Comey confirmó que hay una investigación en curso para aclarar si existió un vínculo entre el comando de campaña de Donald Trump y el gobierno de Rusia.

De ésta manera se abordarán versiones sostenidas que el gobierno de Vladimir Putin interfirió en la pasada elección presidencial donde la carta republicana de forma sorpresiva derrotó a Hillary Clinton.

En una audiencia ante la Comisión de Inteligencia en la Cámara de Representantes, Comey confirmó la noticia y agregó que la investigación está en curso.

El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes Devin Nunes, dijo en la oportunidad que en la Torre Trump no hubo escuchas telefónicas, pero pudo existir otro tipo de vigilancia al mandatario.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Velasco

En conversación con Infinita, el líder del partido ciudadano,  se refirió a su candidatura al Senado y aclaró un supuesto acercamiento a Evopoli. Descargar :  Andres Velasco 28-06-2017

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook