Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Emergencia en Perú: Autoridades piden precaución por la llegada de fuertes precipaciones

Tras las intensas lluvias e inundaciones, hasta el momento, han dejado 75 muertos, en Perú,  las autoridades advierten de la llegada de fuertes precipitaciones este lunes. 

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, pidió a la población precaución y prevención, al informar que las nuevas lluvias afectarán principalmente a la costa norte y vertiente occidental de la sierra. Lambayeque, Piura, Ancash, La Libertad y Lima son las zonas más afectadas, dijo Zavala.

“Sigan las recomendaciones de las autoridades que están en las zonas de emergencia, si les dan recomendaciones, es lo más seguro para usted y sus familias”, dijo Zavala, según la Agencia Andina.

Zavala también expresó sus condolencias a las familias de los 75 fallecidos a causa de las lluvias. Hay además 72.ooo damnificados y más de medio millón de ciudadanos afectados.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Enrique Paris Presidente del Colegio Médico

Entrega recomendaciones y reconoce confianza en trabajo del SAG para evitar ingreso a Chile de carne brasileña en mal estado. Descargar :  Enrique Paris 22-03-2017

Lo nuevo en Facebook