Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Emergencia en Perú: Autoridades piden precaución por la llegada de fuertes precipaciones

Tras las intensas lluvias e inundaciones, hasta el momento, han dejado 75 muertos, en Perú,  las autoridades advierten de la llegada de fuertes precipitaciones este lunes. 

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, pidió a la población precaución y prevención, al informar que las nuevas lluvias afectarán principalmente a la costa norte y vertiente occidental de la sierra. Lambayeque, Piura, Ancash, La Libertad y Lima son las zonas más afectadas, dijo Zavala.

“Sigan las recomendaciones de las autoridades que están en las zonas de emergencia, si les dan recomendaciones, es lo más seguro para usted y sus familias”, dijo Zavala, según la Agencia Andina.

Zavala también expresó sus condolencias a las familias de los 75 fallecidos a causa de las lluvias. Hay además 72.ooo damnificados y más de medio millón de ciudadanos afectados.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook