Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar volvió a cerrar con una baja

Su tercera baja consecutiva presentó el precio del dólar a nivel local, el que perdió $1,90 centavos y quedó en puntas de $660,20 centavos comprador y $660,50 centavos vendedor.

Para los analistas el retroceso obedece al mensaje de la Reserva Federal sobre la lenta alza de la tasa de interés, aunque la inflación llegara a superar el 2%.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con alza de $4,60

    Una fuerte alza de $4,60 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local el que alcanzó puntas de $646 comprador y $646,30 centavos vendedor. El repunte de la divisa se debió a un rebote técnico que se sumó a una baja del cobre en Londres. En la semana ganó $1,60.

  • Dólar cerró jornada con baja de $2,20

    Una baja de dos pesos con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local  en una jornada marcada por una nueva alza del cobre en Londres.

  • Dólar cerró jornada con alza de $5,90

    El precio del dólar logró revertir sus caídas consecutivas que lo llevaron a perder $13 en lo que iba de la semana y terminó la jornada con un repunte de $5,90 centavos. La divisa alcanzó puntas de $667,50 centavos comprador y $667,80 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandra Romero Encargada de Seguridad Pública de la Municipalidad de Valparaíso

Explica las medidas que han adoptado ante aumento de delincuencia y aparición de tiroteos en la ciudad puerto. Descargar :  Alejandra Romero 19-05-2017

Carolina Goic candidata presidencial de la DC

Niega tener una candidatura testimonial y pide hablar menos de encuestas y más de propuestas al país. Descargar :  Carolina Goic 18-05-2017

Lo nuevo en Facebook