Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet: yo compré el terreno y no transformen cosas normales como si fueran delitos

La presidenta Michelle Bachelet salió nuevamente a aclarar de forma tajante que fue ella quien compró un terreno de media hectárea en la localidad de la Higuera y que luego puso al nombre de su hija menor, decisión que nada tuvo que ver con el emplazamiento del proyecto Dominga en las cercanías en la costa de la región de Coquimbo.

La mandataria visiblemente molesta, dijo “no se metan con mi hija, ella no tiene nada que ver con esto”, en referencia a la adquisición de media hectárea que reveló el diario La Tercera.

“Algo ha pasado en Chile que transforman cosas normales como si fueran delitos…el 2013 conocí una enfermera con un centro de meditación en La Higuera y la familia de mi hija compró ahí con razones recreativas y yo decidí comprarle algo a mis hijas…que yo financié, yo la pagué. Es un lugar tranquilo y no hay ninguna cosa extraña. No transformen cosas normales en algo que parece pecaminoso”, resaltó.

Reconoció que el dinero de la compra se lo pasó a su nuera Natalia Compagnon, quien finalmente adquirió el terreno y lo cambió a nombre de su hija menor.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Blanca Larraín miembro Comité organizador del “Gran Malón”

Explica convocatoria a evento vecinal del 8 de abril en todo el país, para volver a conocernos, Descargar :  Blanca Larrain 24-03-2017

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Lo nuevo en Facebook