Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mineduc confirmó por inviabilidada la continuidad de la Universidad Arcis

El Ministerio de Educación confirmó el cierre definitivo de la Universidad Arcis por su inviabilidad económica, información que le fue ratificada al cuerpo académico de la institución.

La Jefa de Educación Superior del Mineduc  Alejandra Contreras, dijo que se habían dado un plazo hasta marzo para analizar la situación, pero las matriculas alcanzadas no son suficientes para asegurar responsablemente su continuidad.

La casa de estudios controlada de forma indirecta por el Partido Comunista, tenía una deuda de arrastre de 1200 millones de pesos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook