Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fuertes lluvias obligan a suspender clases en Copiapó y Tierra Amarilla

Tormentas eléctricas junto con fuertes lluvias se han registrado esta mañana en la Región de Atacama. Desde la Seremi de Educación ratificaron la decisión de suspender las clases en Copiapó y Tierra Amarilla.

Según habitantes de la zona, las precipitaciones comenzaron a las 06:00 horas.

 

El intendente Miguel Vargas añadió que hay unos 7.000 clientes sin suministro eléctrico en sectores de Copiapó y Tierra Amarilla.

Precisó que, según el último informe de la Onemi, “no señala precipitaciones ni en el sector cordillerano ni precordillera, solo el fenómeno lo tenemos focalizado acá en la provincia de Copiapó, particularmente en la ciudad de Copiapó y Tierra Amarilla”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook