Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fuertes lluvias obligan a suspender clases en Copiapó y Tierra Amarilla

Tormentas eléctricas junto con fuertes lluvias se han registrado esta mañana en la Región de Atacama. Desde la Seremi de Educación ratificaron la decisión de suspender las clases en Copiapó y Tierra Amarilla.

Según habitantes de la zona, las precipitaciones comenzaron a las 06:00 horas.

 

El intendente Miguel Vargas añadió que hay unos 7.000 clientes sin suministro eléctrico en sectores de Copiapó y Tierra Amarilla.

Precisó que, según el último informe de la Onemi, “no señala precipitaciones ni en el sector cordillerano ni precordillera, solo el fenómeno lo tenemos focalizado acá en la provincia de Copiapó, particularmente en la ciudad de Copiapó y Tierra Amarilla”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Robinson Fuentes, Co fundador de Calidad Cloud

CALIDAD CLOUD, LA APP QUE BUSCA TERMINAR LOS PROBLEMAS DE POST VENTA Hace siete años atrás, tres jóvenes se conocieron en la universidad, a través del deporte. Ni siquiera estudiaron la misma carrera, pero juntos decidieron crear un emprendimiento -Calidad Cloud- que ayudara a eliminar la odiada post venta en la compra de un inmueble. […]

Lo nuevo en Facebook