Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fuertes lluvias obligan a suspender clases en Copiapó y Tierra Amarilla

Tormentas eléctricas junto con fuertes lluvias se han registrado esta mañana en la Región de Atacama. Desde la Seremi de Educación ratificaron la decisión de suspender las clases en Copiapó y Tierra Amarilla.

Según habitantes de la zona, las precipitaciones comenzaron a las 06:00 horas.

 

El intendente Miguel Vargas añadió que hay unos 7.000 clientes sin suministro eléctrico en sectores de Copiapó y Tierra Amarilla.

Precisó que, según el último informe de la Onemi, “no señala precipitaciones ni en el sector cordillerano ni precordillera, solo el fenómeno lo tenemos focalizado acá en la provincia de Copiapó, particularmente en la ciudad de Copiapó y Tierra Amarilla”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook