Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscal confirma que no formalizará a Sebastián Dávalos en caso Caval

El Fiscal del caso Caval Sergio Moya, confirmó que no formalizará al hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos en la investigación por los posibles ilícitos en la compra de terrenos en Machalí.

El persecutor reconoció que no hay antecedentes para imputarlo, pero sí dijo que su testimonio puede ser clave en la causa. Los otros que podrían ser citados a declarar son la presidenta Michelle Bachelet y el empresario Andrónico Luksic.

La investigación hoy se anunció, se extenderá por otros 80 días.

Noticias Relacionadas

  • Fiscal de caso Caval pidió 4 años de cárcel para Natalia Compagnon

    El fiscal jefe de la Región de O’Higgins Emiliano Arias presentó acusación ante el Tribunal de Garantía de Rancagua en contra de los 10 imputados en el caso Caval. El persecutor pidió hasta 5 años y un día de cárcel para los involucrados en la compra y cambio de uso de suelo de un terreno […]

  • Socio de Compagnon afirmó que ella sabía de todos los negocios de Caval

    Mauricio Valero el socio de Natali Compagnon en la empresa Caval cambió su postura inicial y en su última declaración ante el fiscal Sergio Moya, afirmó que ella conocía de todas las negociaciones que hacía la firma.

  • Corte rechazó sobreseimiento de Sebastián Dávalos en caso Caval

    La Corte de Apelaciones de Rancagua rechazó sobreseer de manera definitiva a Sebastián Dávalos en el caso Caval como lo pedía su defensa, por la ausencia de formalización de cargos en su contra por parte de la fiscalía. De esta forma se ratificó la resolución del juez de Garantía Mauricio Silva, que se pronunció en […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Cecilia Pérez | Integrante del Comando de Sebastián Piñera

Comentó las primeras horas de votación y cómo se viven en el comando del ex presidente. Descargar:

Francisco Díaz | Subsecretario del Trabajo

Explicó las exigencias de los empleadores para este día de elecciones y los permisos que deben otorgar a los trabajadores. Descargar:

Lo nuevo en Facebook