Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Econsult: bencinas tendrían leve alza la próxima semana

Su tercera alza consecutiva, presentarían las bencinas a partir de la próxima semana según estimó la empresa Econsult, la que de todas formas sería más moderada que en semanas previas.

La de 93 octanos subiría en $3, la de 97 en $1 mientras que el diésel por el contrario caería en $5,60.

En la semana de referencia hubo un repunte del precio del dólar a nivel internacional y se mantuvo la baja sostenida del barril de crudo en la costa del Golfo de Estados Unidos.

 

Noticias Relacionadas

  • ENAP: Bencinas volverán a caer desde este jueves

    Su cuarta baja consecutiva tendrán las bencinas a partir de este jueves, según informó la ENAP. Las de 93 y 97 octanos caerán e $5,50 centavos al igual que el diésel mientras que el kerosene caerá en $11,50 centavos. Influyó la caída del barril de crudo en el mercado de referencia.

  • ENAP: Bencinas registran nueva alza

    Un alza por segunda semana consecutiva tendrán las bencinas según confirmó ENAP. Las de 93 y 97 octanos subirán en $5,50 centavos al igual que el diésel. La parafina en tanto subirá en $21,30 centavos.

  • Bencinas volverán a subir próxima semana

    Su tercera semana de alzas consecutivas concretarán desde mañana las bencinas las que nuevamente incrementarán su valor en $5,40 centavos según informó ENAP.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

George Lever Director del Centro de Comercio Digital de la Cámara de Comercio de Santiago

Explica las novedades que trae la nueva versión del Cyberday que se realiza desde el lunes 29 de mayo. Descargar :  George Lever 26-05-2017

Jorge Burgos ex ministro y miembro del comando de Carolina Goic

Dice que Goic es más clara en sus ideas que Alejandro Guiillier e insiste en que el candidato a vencer, será Sebastián Piñera. Descargar : Jorge Burgos 25-05-2017

Lo nuevo en Facebook