Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio volvió a cerrar con ganancias

Otro buen desempeño presentó la bolsa de comercio de Santiago en ésta jornada, la que subió un 0,78% en su indicador Ipsa, el que avanzó hasta los 4652 puntos. El Igpa en tanto subió un 0,72%.

Por sectores la mayoría subió liderados por el Retail con un 1,78%. La única baja fue de Construcción e Inmobiliarias con un -0,36%.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cierra sin mayores variaciones

    Estable cerró las operaciones de hoy la bolsa de comercio de Santiago la que en su indicador Ipsa cayó un 0,04% y quedó en 4341 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un marginal 0,02%. Por sectores el peor desempeño fue de Construcción e Inmobiliarias con un -0,73% mientras que la banca rompió la […]

  • Bolsa de comercio cerró con ganancias

    Ganancias marcaron el cierre de operaciones de la Bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa avanzó un 0,59% y llegó a los 4235 puntos mientras que el Igpa ganó un 0,52%. Todos los sectores subieron presentaron sólidas ganancias liderados por el Industrial con un 1,50% y el Consumo con un 1,15%.

  • Bolsa de comercio cayó pero en abril subió con fuerza

    Pérdidas mostró al cierre de hoy la Bolsa de comercio de Santiago con lo que revirtió el éxito de ayer donde había alcanzado su mejor nivel en 16 meses.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Francisco Huenchumilla | Ex intendente de La Araucanía

Se refirió al plan de entrega de títulos para la zona anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet. Descargar: FRANCISCO HUENCHUMILLA 27-06-2017

Gonzalo Müller | Analista político UDD

Comentó la actuación de los candidatos de Chile Vamos en el debate televisivo. Descargar: GONZALO MULLER 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook