Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tribunal deja en prisión preventiva a Rafael Garay y lo considera un peligro para la sociedad

En prisión preventiva quedó el ingeniero comercial Rafael Garay luego de ser reformalizado por estafas reiteradas y ante el peligro de fuga y considerarlo como un peligro para la sociedad, según determinó la jueza del tercer tribunal de Garantía de Santiago, Paola Rabinobich.

La investigación se extenderá durante 120 días, tiempo por el que deberá permanecer detenido en el anexo Capitán Yaber.

El tribunal acogió la tesis del fiscal Morales de la falta de colaboración del imputado, ya que aunque Garay dijo siempre estar disponible, éste no regresó al país de forma voluntaria e intentó pedir asilo político para evitar su retorno a Chile.

El abogado querellante Sabas Chahuán quien defiende al periodista Iván Núñez y su esposa, por un daño patrimonial de más de 100 millones de pesos, se mostró conforme con la resolución.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ricardo Escobar | Ex director SII

En conversación con Panorama de Infintia, el ex timonel del Servicio de Impuestos Internos conversó sobre la citación a declarar de Michel Jorratt emitida por el Fiscal Nacional, Jorge Abbott. Descargar:RICARDO ESCOBAR 25-04-2017

Andrés Velasco | Presidente de Ciudadanos

El ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, habló sobre su propuesta para cambiar el actual sistema de pensiones en Chile y además se refirió a la situación política del país. Descargar:ANDRES VELASCO 25-04-2017  

Lo nuevo en Facebook