Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Rechazan demanda civil contra Arzobispado por abusos de Karadima

Fue rechazada la demanda civil que interpusieron tres de las víctimas del sacerdote Fernando Karadima en contra del arzobispado de Santiago por los abusos sexuales sufridos a manos del religioso.

El magistrado Juan Muñoz Pardo, descartó la acción que presentaron Juan Carlos Cruz, José Andrés Murillo y James Hamilton, los que buscaban una indemnización de 450 millones y disculpas públicas por el encubrimiento del hecho.

Muñoz afirmó en la resolución que no puede comprobarse coerción, difamación o silenciamiento del hecho por parte del arzobispado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook