Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nueva ola de calor se registrará entre las regiones Metropolitana y de Los Lagos

Una nueva ola de calor con temperaturas sobre el umbral mensual, se registrará desde este jueves hasta el sábado 18, entre las regiones Metropolitana y Los Lagos, según la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Según indica la institución, la máxima se registrará en la Región del Maule este viernes 17, donde los termómetros marcarán 34 grados. Mientras, en la Región Metropolitana se esperan temperaturas entre los 30 y 33 grados en los días indicados.

En tanto, los termómetros en la Región de O’Higgins marcarán una máxima de 32 grados durante este sábado. Además, la Región de La Araucanía registrará una máxima de 29 grados este sábado 18 de marzo, mientras las regiones de Los Ríos y Los Lagos alcanzarán los 28 grados.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Blanca Larraín miembro Comité organizador del “Gran Malón”

Explica convocatoria a evento vecinal del 8 de abril en todo el país, para volver a conocernos, Descargar :  Blanca Larrain 24-03-2017

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Lo nuevo en Facebook