Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nueva ola de calor se registrará entre las regiones Metropolitana y de Los Lagos

Una nueva ola de calor con temperaturas sobre el umbral mensual, se registrará desde este jueves hasta el sábado 18, entre las regiones Metropolitana y Los Lagos, según la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Según indica la institución, la máxima se registrará en la Región del Maule este viernes 17, donde los termómetros marcarán 34 grados. Mientras, en la Región Metropolitana se esperan temperaturas entre los 30 y 33 grados en los días indicados.

En tanto, los termómetros en la Región de O’Higgins marcarán una máxima de 32 grados durante este sábado. Además, la Región de La Araucanía registrará una máxima de 29 grados este sábado 18 de marzo, mientras las regiones de Los Ríos y Los Lagos alcanzarán los 28 grados.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook