Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nueva ola de calor se registrará entre las regiones Metropolitana y de Los Lagos

Una nueva ola de calor con temperaturas sobre el umbral mensual, se registrará desde este jueves hasta el sábado 18, entre las regiones Metropolitana y Los Lagos, según la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Según indica la institución, la máxima se registrará en la Región del Maule este viernes 17, donde los termómetros marcarán 34 grados. Mientras, en la Región Metropolitana se esperan temperaturas entre los 30 y 33 grados en los días indicados.

En tanto, los termómetros en la Región de O’Higgins marcarán una máxima de 32 grados durante este sábado. Además, la Región de La Araucanía registrará una máxima de 29 grados este sábado 18 de marzo, mientras las regiones de Los Ríos y Los Lagos alcanzarán los 28 grados.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana María Salinas Psicóloga de la Universidad del Desarrollo

Aconseja cómo actuar ante los riesgos en la web, como los casos aparecidos por el macabro juego de la “ballena azul” Descargar : Ana Maria Salinas 28-04-2017

Felipe Alessandri | Alcalde de Santiago

l alcalde de Santiago, Felipe Alessandri se refirió en Infinita al déficit en el área de educación y a los $2.500 millones que solicitó al gobierno para saldar las remuneraciones de mayo. Descargar: FELIPE ALESSANDRI 28-04-2017

Lo nuevo en Facebook