Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nueva ola de calor se registrará entre las regiones Metropolitana y de Los Lagos

Una nueva ola de calor con temperaturas sobre el umbral mensual, se registrará desde este jueves hasta el sábado 18, entre las regiones Metropolitana y Los Lagos, según la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Según indica la institución, la máxima se registrará en la Región del Maule este viernes 17, donde los termómetros marcarán 34 grados. Mientras, en la Región Metropolitana se esperan temperaturas entre los 30 y 33 grados en los días indicados.

En tanto, los termómetros en la Región de O’Higgins marcarán una máxima de 32 grados durante este sábado. Además, la Región de La Araucanía registrará una máxima de 29 grados este sábado 18 de marzo, mientras las regiones de Los Ríos y Los Lagos alcanzarán los 28 grados.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook