Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Garay ya es reformalizado por estafa en Centro de justicia

En medio de insulto de transeúntes Rafael Garay fue trasladado desde la Corte de Apelaciones al centro de justicia, luego de cumplirse el proceso de extradición y pasar ahora a su reformalización por estafas reiteradas.

El sospechoso quien llegó desde Rumania, pasó ahora desde la custodia de la PDI al de Gendarmería, quienes lo trasladaron en un carro celular en medio de mucha expectación de la prensa.

La fiscalía pedirá prisión preventiva en su contra mientras se desarrolla la investigación por el presunto fraude de 1800 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

  • Detenido Rafael Garay en Rumania

    La Fiscalía Centro Norte confirmó que el Ingeniero Comercial Rafael Garay por orden emanada del ente persecutor fue detenido e en Rumania, quien es investigado por presunta estafa piramidal por cerca de 1700 millones de pesos. Garya habría sido detenido al interior de un centro comercial de Brasov, oportunidad donde presentó documentación falsa. En su […]

  • Caso Garay: Economista se deshizo de sus autos de lujo antes de abandonar Chile

    La desaparición del economista Rafael Garay, sigue sumando antecedentes tras revelarse que se deshizo de seis autos de lujo antes de dejar el país.

  • Tribunales de Rumania aprobaron extradición de Rafael Garay

    Este viernes la justicia rumana, accedió a la extradición de Rafael Garay, pese a que había solicitado que no fuera devuelto a Santiago, debido a que no le ofrecían un procedimiento legal “justo”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana María Salinas Psicóloga de la Universidad del Desarrollo

Aconseja cómo actuar ante los riesgos en la web, como los casos aparecidos por el macabro juego de la “ballena azul” Descargar : Ana Maria Salinas 28-04-2017

Felipe Alessandri | Alcalde de Santiago

l alcalde de Santiago, Felipe Alessandri se refirió en Infinita al déficit en el área de educación y a los $2.500 millones que solicitó al gobierno para saldar las remuneraciones de mayo. Descargar: FELIPE ALESSANDRI 28-04-2017

Lo nuevo en Facebook