Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Explota una carta-bomba en las oficinas del FMI en París

Un sobre-bomba estalló en el FMI en París lo que obligó la evacuación de su sede, Autoridades investigan la del Banco Mundial. La explosión dejó, hasta ahora, un asistente ejecutivo lesionado.

Un sobre-bomba estalló el jueves en las oficina del Fondo Monetario Internacional (FMI) en París, hiriendo a una persona en las manos y el rostro, según informó la policía de la ciudad.

En tanto una investigación policial estaba en marcha en las oficinas del Banco Mundial, ubicadas en el mismo edificio ubicado en la avenida de Jena en el distrito 16 de la capital francesa.

El incidente, solo seis semanas antes de las elecciones presidenciales, llega después de que el grupo militante griego Conspiración de las Células de Fuego reivindicara la responsabilidad de un paquete bomba enviado el miércoles por correo al ministro alemán de Finanzas Wolfgang Schäuble.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Miguel Vivanco | Director para las Américas Human Rights Watch

Se refirió a la crisis en Venezuela y comentó las medidas que el gobierno chavista estaría tomando contra sus detractores. Descargar: j m vivanco

Sebastián Soto | Abogado Universidad Católica

Comentó la aprobación de la despenalización del aborto en tres causales y las implicancias del recurso de Chile Vamos ante el Tribunal Constitucional. Descargar: Sebastián Soto 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook