Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Explota una carta-bomba en las oficinas del FMI en París

Un sobre-bomba estalló en el FMI en París lo que obligó la evacuación de su sede, Autoridades investigan la del Banco Mundial. La explosión dejó, hasta ahora, un asistente ejecutivo lesionado.

Un sobre-bomba estalló el jueves en las oficina del Fondo Monetario Internacional (FMI) en París, hiriendo a una persona en las manos y el rostro, según informó la policía de la ciudad.

En tanto una investigación policial estaba en marcha en las oficinas del Banco Mundial, ubicadas en el mismo edificio ubicado en la avenida de Jena en el distrito 16 de la capital francesa.

El incidente, solo seis semanas antes de las elecciones presidenciales, llega después de que el grupo militante griego Conspiración de las Células de Fuego reivindicara la responsabilidad de un paquete bomba enviado el miércoles por correo al ministro alemán de Finanzas Wolfgang Schäuble.

Noticias Relacionadas

  • Lagarde reelecta como presidenta del FMI

    Como se esperaba Christine Lagarde fue reelecta como presidenta del Fondo Monetario Internacional donde estará en el cargo por otros cinco años.

  • FMI recorta proyección de crecimiento para Chile en 2016

    Esta jornada, y por cuarta vez consecutiva, el Fondo Monetario Internacional (FMI) rebajó su proyección de crecimiento para la economía chilena en 2016.

  • FMI pide invertir en Educación y no ganar reduciendo salarios

    Un llamado a invertir en Educación realizó la Directora del FMI Christine Lagarde. La autoridad económica afirmó en una conferencia en Berlín, que la inversión en capital humano es un factor decisivo. Agregó que la competitividad no se ganará a costa de bajos salarios e insistió en que hay que expandir las oportunidades y mejorar […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana María Salinas Psicóloga de la Universidad del Desarrollo

Aconseja cómo actuar ante los riesgos en la web, como los casos aparecidos por el macabro juego de la “ballena azul” Descargar : Ana Maria Salinas 28-04-2017

Felipe Alessandri | Alcalde de Santiago

l alcalde de Santiago, Felipe Alessandri se refirió en Infinita al déficit en el área de educación y a los $2.500 millones que solicitó al gobierno para saldar las remuneraciones de mayo. Descargar: FELIPE ALESSANDRI 28-04-2017

Lo nuevo en Facebook