Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Desastre natural enluta a Perú: Lluvias dejan 43 muertos, 72 heridos y 11 desaparecidos

Perú afronta uno de los desastres naturales más fuertes de las últimas décadas, con lluvias, inundaciones y aludes han causado, hasta el momento,  43 muertos, 72 heridos, 11 desaparecidos.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) agregó que el fenómeno climático ha afectado a más de 546.000 personas y destruido 6.500 viviendas, 27 escuelas y un centro de salud.

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, pidió a sus compatriotas “serenidad y prudencia” ante la situación y aseguró que el Gobierno está “absolutamente dedicado” a atender las emergencias.

l Ejecutivo anunció el martes que destinará 800 millones de soles (unos 242,4 millones de dólares) para la reconstrucción de las regiones norteñas de Piura, Tumbes y Lambayeque.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

George Lever Director del Centro de Comercio Digital de la Cámara de Comercio de Santiago

Explica las novedades que trae la nueva versión del Cyberday que se realiza desde el lunes 29 de mayo. Descargar :  George Lever 26-05-2017

Jorge Burgos ex ministro y miembro del comando de Carolina Goic

Dice que Goic es más clara en sus ideas que Alejandro Guiillier e insiste en que el candidato a vencer, será Sebastián Piñera. Descargar : Jorge Burgos 25-05-2017

Lo nuevo en Facebook