Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Copa Libertadores: Universidad Católica derrotó a Flamengo con Santiago Silva como figura

Con extraordinario cabezazo de Santiago Silva, Universidad Católica venció por la cuenta mínima al poderoso Flamengo de Brasil por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017. 

Los cruzados fueron justos ganadores en un partido que tuvo llegadas claras de ambos equipos. La gran figura del encuentro fue el “tanque” Silva, que anotó el tanto que le dio el triunfo a los dirigidos de Mario Salas y que los mantiene como punteros del grupo 4.

Por la tercera jornada del Grupo 4, la UC recibirá el miércoles 12 de abril a San Lorenzo de Almagro a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Con este resultado, los nacionales, mantienen su invicto en el certamen continental.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook