Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministra de Transportes confirma surma urgencia a proyecto que regula Uber y Cabify

La Ministra de Transportes Paola Tapia anunció que se dará suma urgencia al proyecto de ley que regula los servicios de transporte mediante aplicaciones móviles, Uber y Cabify.

La autoridad que fue designada ayer en reemplazo del saliente ministro Andrés Gómez Lobo, se reunió esta mañana con agrupaciones de taxistas y les reconoció que hay consenso técnico, político y académico en que se debe poner regulación a esos sistemas.

Dentro de las condiciones del proyecto estaría la inscripción obligatoria de conductores y sus automóviles en un registro del Ministerio de Transportes y prohibición de funcionar con dinero en efectivo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook