Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministra de Transportes confirma surma urgencia a proyecto que regula Uber y Cabify

La Ministra de Transportes Paola Tapia anunció que se dará suma urgencia al proyecto de ley que regula los servicios de transporte mediante aplicaciones móviles, Uber y Cabify.

La autoridad que fue designada ayer en reemplazo del saliente ministro Andrés Gómez Lobo, se reunió esta mañana con agrupaciones de taxistas y les reconoció que hay consenso técnico, político y académico en que se debe poner regulación a esos sistemas.

Dentro de las condiciones del proyecto estaría la inscripción obligatoria de conductores y sus automóviles en un registro del Ministerio de Transportes y prohibición de funcionar con dinero en efectivo.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Miguel Insulza | Ex Secretario General OEA

En entrevista con Infinita el ex precandidato presidencial se declaró un “viudo de la Nueva Mayoría” y reconoció que fue un error no realizar primarias en la coalición. Descargar: JOSE MIGUEL INSULZA 25-05-2017

Andrés Soffia, Coordinador del área de Unidad de Inclusión y Participación Ciudadana del Mineduc

Explica circular del Mineduc a colegios para no discriminar a estudiantes transgénero. Recintos que no cumplan arriesgarán penas legales o administrativas. Descargar :  Andres Soffia 24-05-2017

Lo nuevo en Facebook