Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Lavin buscará que no se entreguen beneficios sociales en la comuna a narcotraficantes

El alcalde de Las Condes Joaquín Lavín anunció que el próximo jueves presentará ante el concejo municipal, una iniciativa con la que pretende quitarle todos los beneficios sociales a las personas detenidas o condenadas por tráfico de droga.

Según informó La Segunda, el edil responde así a la inquietud de vecinos que se quejan de vivir junto a personas que reciben apoyo del Estado, pese a estar delinquiendo día a día. Lavín dijo que para una familia de esfuerzo que recibe una vivienda social, siente que se desvanece su sueño, cuando el vecino es un narco.

Así, sería requisito no estar vinculado a éste delito, para optar a un subsidio, ser atendido en clínica Cordillera, acceder a subsidio de arriendo y tarjeta vecina.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook