Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Delincuente murió abatido por la policía tras escapar en camión robado en Renca

Un delincuente murió abatido por Carabineros en la comuna de Renca luego de participar de una fuga y posterior balacera con la policía, a bordo de un camión robado.

El sospechoso, quien habría actuado con cómplices en el ilícito, escapaba con un camión robado de la empresa Marvel en la comuna de Lampa, el que contenía un cargamento de carne llegada desde Brasil.

Durante su huida en la máquina de carga, intentó embestir a las patrullas como a transeúntes que se interponían en su camino, según detalló el coronel de Carabineros Juan Carlos Rodríguez.

Recibió un disparo en el tórax y se aclaró que tenía un amplio prontuario policial.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook