Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerró jornada con marginal caída

Una baja menor presentó al cierre de operaciones la bolsa de comercio de Santiago en una jornada donde los inversionistas estuvieron atentos a una reunión que inició hoy la Reserva Federal.

El Ipsa perdió un 0,33% y llegó a los 4527 puntos. El Igpa en tanto bajó un 0,28%.

Por sectores hubo tendencias mixtas con Construcción e Inmobiliarias con el peor desempeño al perder un 1,27%. La mayor alza fue del Retail con un 0,27%.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró jornada con mayor nivel en más de un año

    La bolsa de comercio de Santiago se acopló al optimismo externo y terminó la jornada con su mejor nivel en más de un año.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con nueva alza

    Su tercera alza consecutiva marcó al cierre de las operaciones la bolsa de comercio de Santiago la que en su indicador Ipsa ganó un 0,20% y quedó en 4382 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 0,04%. Por sectores casi todos subieron liderados por Construcción e Inmobiliarias con un 0,58%.

  • Bolsa de comercio cerró la jornada nuevamente con ganancias

    Con ganancias nuevamente cerró las operaciones la bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa subió un 0,51% y llegó a los 4897 puntos. El Igpa en tanto lo hizo en un 0,52%. Con la excepción de la baja de un 0,65% del Industrial, todos los sectores subieron liderados por Construcción e Inmobiliarias con un 1,34%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Pérez, periodista de Enfoque Noticias desde Ciudad de México

Explica labores de rescate e impacto del terremoto 7,1 que afectó la capital y dejó más de 220 muertos. Alfredo Pérez 20-09-2017  

Vintage Infinita | Non Stop

Gabi Valenzuela y Jaime Boetsch recordaron las “grandes canciones de duetos vintage”. Descargar: Vintage_Infinita_20092017

Lo nuevo en Facebook