Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno respaldó a general Villalobos después de descubrirse millonario fraude en Carabineros

El Ministro del Interior Mario Fernández, reconoció que por ahora no es posible cuantificar el tamaño del fraude cometido por un grupo de oficiales de Carabineros y que anoche fue revelado por el general director de la institución Bruno Villalobos.

La autoridad quien dijo que conocía desde la semana pasada del hecho, reveló que aún se está investigando para determinar cuál es finalmente el daño causado. Fernández de todos modos respaldó al alto mando y el trabajo para desbaratar la red de corrupción.

El propio General Villalobos reconocía que vendrían nuevas destituciones y el monto defraudado entre el 2009 y el 2015 estaría entorno a los 6 a 8 mil millones de pesos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook