Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Secta: Hoy se darán a conocer penas de imputados por sacrificio de lactante

Este lunes serán dadas a conocer las penas que recibirán los siete imputados por el crimen que terminó con la vida de un lactante en noviembre de 2012, en el conocido caso de la Secta de Colliguay.

Ello, luego que el pasado jueves la Fiscalía de Quilpué, tras acreditar el crimen, las circunstancias y la responsabilidad penal de los autores, obtuvo el veredicto condenatorio contra los 7 integrantes de la secta.

Es por lo anterior que este lunes se dará a conocer la sentencia con las penas que serán aplicadas a cada uno de los imputados.

Recordemos que hace cuatro años se dio a conocer el caso, donde una secta liderada por Ramón Castillo Gaete, autodenominado “Antares de la Luz”, sacrificó en una hoguera a su propio hijo, a un lactante de tres días, en lo que suponía era un ritual de autosanación ante el nacimiento del Anticristo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook