Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Secta: Hoy se darán a conocer penas de imputados por sacrificio de lactante

Este lunes serán dadas a conocer las penas que recibirán los siete imputados por el crimen que terminó con la vida de un lactante en noviembre de 2012, en el conocido caso de la Secta de Colliguay.

Ello, luego que el pasado jueves la Fiscalía de Quilpué, tras acreditar el crimen, las circunstancias y la responsabilidad penal de los autores, obtuvo el veredicto condenatorio contra los 7 integrantes de la secta.

Es por lo anterior que este lunes se dará a conocer la sentencia con las penas que serán aplicadas a cada uno de los imputados.

Recordemos que hace cuatro años se dio a conocer el caso, donde una secta liderada por Ramón Castillo Gaete, autodenominado “Antares de la Luz”, sacrificó en una hoguera a su propio hijo, a un lactante de tres días, en lo que suponía era un ritual de autosanación ante el nacimiento del Anticristo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook