Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Secta: Hoy se darán a conocer penas de imputados por sacrificio de lactante

Este lunes serán dadas a conocer las penas que recibirán los siete imputados por el crimen que terminó con la vida de un lactante en noviembre de 2012, en el conocido caso de la Secta de Colliguay.

Ello, luego que el pasado jueves la Fiscalía de Quilpué, tras acreditar el crimen, las circunstancias y la responsabilidad penal de los autores, obtuvo el veredicto condenatorio contra los 7 integrantes de la secta.

Es por lo anterior que este lunes se dará a conocer la sentencia con las penas que serán aplicadas a cada uno de los imputados.

Recordemos que hace cuatro años se dio a conocer el caso, donde una secta liderada por Ramón Castillo Gaete, autodenominado “Antares de la Luz”, sacrificó en una hoguera a su propio hijo, a un lactante de tres días, en lo que suponía era un ritual de autosanación ante el nacimiento del Anticristo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook