Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sampaoli es el favorito de los hinchas para dirigir al Barcelona tras renuncia de Luis Enrique

Luego que Luis Enrique, informara en rueda de prensa que no renovará con el club catalán, Jorge Sampaoli fue elegido por los hinchas como el indicado para asumir la banca del Barcelona.

El vínculo de Luis Enrique con el club Culé es hasta el 30 de junio y, según las palabras del técnico en rueda de prensa, ya se lo había dicho a Robert Fernández y a Albert Soler, dirigentes de la entidad, basando su argumento en el cansancio que le producía la presión mediática de dirigir al Barcelona.

El primer nombre que surge para reemplazar al entrenador es el de Jorge Sampaoli, quien lleva una gran campaña con el Sevilla y en una encuesta realizada por los medios catalanes apareció como el favorito de los hinchas para ocupar la vacante.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook