Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Parmalat incrementa presencia en la región tras compra de dos empresas chilenas

La empresa de lácteos Parmalat alcanzó un acuerdo para la adquisición de las firmas chilenas “La Vaquita y Quesos Qumey”, operación que le significará un desembolso de cerca de 100 millones de dólares.

La operación cuyos detalles no se dieron a conocer, le permitirá a la empresa mejorar su presencia en Sudamérica y en especial a Chile, donde opera a través de un acuerdo de licencia.

La negociación se cubrió con recursos propios y significará el ingreso a su planta de cerca de 600 trabajadores. Ambas firmas adquiridas, el año pasado facturaron montos por 95 millones de euros.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook