Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Parmalat incrementa presencia en la región tras compra de dos empresas chilenas

La empresa de lácteos Parmalat alcanzó un acuerdo para la adquisición de las firmas chilenas “La Vaquita y Quesos Qumey”, operación que le significará un desembolso de cerca de 100 millones de dólares.

La operación cuyos detalles no se dieron a conocer, le permitirá a la empresa mejorar su presencia en Sudamérica y en especial a Chile, donde opera a través de un acuerdo de licencia.

La negociación se cubrió con recursos propios y significará el ingreso a su planta de cerca de 600 trabajadores. Ambas firmas adquiridas, el año pasado facturaron montos por 95 millones de euros.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Director del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo

El cientista político se refirió al polémico caso del periodista saudí Jamal Khashoggi, quien se encuentra desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudí en Estambul. Larson se refirió a las últimas actualizaciones que se conocen del caso y a las implicancias del caso para los países involucrados. FOTO: Time Descargar   :  Guido Larson   16-10-2018

Antonio Becerro, dueño de “La perrera Arte” y Juan Cristóbal Romero, Director ejecutivo del Hogar de Cristo

ISLA FLACA DEL HOGAR DE CRISTO, LA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA EL OTRO LADO DE LA POBREZA Tras la experiencia de 2017 -cuando el Hogar de Cristo convocó a 6 fotógrafas, bajo la curatoría de Paz Errázuriz -la institución nuevamente invitó a seis artistas chilenos para participar de una muestra artística, esta vez de “Isla Flaca […]

Lo nuevo en Facebook