Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

13 muertos deja choque frontal de buses en Rosario, Argentina

13 muertos y 34 heridos dejó el choque frontal de dos buses en Rosario en Argentina, a unos 330 kilómetros al sur-este de la capital, Buenos Aires.

Según información policial, ambos vehículos iban repletos de pasajeros cuando cumplían itinerarios en el área metropolitana de la provincia de Santa Fe.

No hay por ahora teorías sobre la causa de la tragedia. Todos los heridos fueron trasladados a recintos médicos como los hospitales Eva Perón, de Rosario, el Provincial y el Centenario.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook