Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Insulza por viaje de Mariana Aylwin: “Siempre he criticado la falta de libertad en Cuba”

El precandidato presidencial del Partido Socialista, José Miguel Insulza, salió al paso de las críticas desde  la oposición por no condenar la violación de los derechos humanos en Cuba luego del frustrado viaje a la isla de la ex ministra de educación, Mariana Aylwin.

El  ex agente de Chile ante La Haya, aclaró que “yo siempre he criticado la falta de libertad de expresión y la falta de libertad de asociación en Cuba. Lo importante es que cuando condenemos cosas, condenemos enserio todo y no particularidades”.

Sin embargo, Insulza precisó que “no estoy de acuerdo con la política cubana en materia de admisión de gente. ¿Por qué no lo decimos todos?”.

Las palabras del ex ministro del Interior se suman al rechazo que este martes realizaron las principales carta presidenciales del oficialismo y la oposición.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook