Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PC responsabiliza a Mariana Aylwin por prohibición de entrar a Cuba: hubo “voluntad de provocación”

El partido comunista salió en defensa de la decisión del gobierno de Cuba de impedir el ingreso a ese país de la ex ministra Mariana Aylwin para participar de un acto donde se le entregaría un premio póstumo al ex presidente Patricio Aylwin.

Para el diputado del PC Daniel Núñez, existió una “voluntad de provocación” de Mariana Aylwin quién a su juicio, tiene interés de afectar la relación del PC y la DC y agregó que permanentemente ella boicotea al Gobierno.

Para el senador PPD Jaime Quintana, lo ocurrido es condenable, pero llamó a no generar un conflicto diplomático, ya que se trataba de un viaje privado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook