Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Felipe Kast pide a Guillier que se pronuncie sobre episodio de Mariana Aylwin

Chile Vamos se sumó a las expresiones de condena que más temprano realizaron, entre otros, el Gobierno y el ex Presidente Sebastián Piñera, y demandaron que, en la misma línea, el senador Guillier fije su posición.

Fue Felipe Kast quién emplazó al senador Alejandro Guillier a que, en su condición de candidato presidencial, sincere su postura. “¿Va a condenar la violación de las libertades, como la ocurrida ayer, o será cómplice silencioso de la dictadura cubana?” se preguntó el líder de Evópoli.

Las palabras de Kast fueron respaldadas por el vocero semanal de Chile Vamos, Leopoldo Pérez (RN), quien exigió un “pronunciamiento a sectores de la Nueva Mayoría que permanentemente han estado apoyando y apoyan al régimen cubano y que incluso lo defienden”.

Además, La UDI dio a conocer una “Carta por la Democracia en Cuba” que enviarán al embajador de Cuba en Chile Adolfo Curbelo Castellanos, argumentando que “condenamos profundamente la seguidilla de actos privativos realizados por el régimen, que dan a conocer la verdadera cara de una dictadura que ha violado impunemente, y por años, las libertades civiles”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook