Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cuba también prohibió la entrada a ex presidente de México, quien iba al mismo evento de Mariana Aylwin

El expresidente de México, Felipe Calderón, anunció en su cuenta de Twitter que autoridades cubanas le negaron el permiso para ingresar a la isla.

Calderón viajaba a Cuba para asistir a la ceremonia de los Premios Oswaldo Payá, mismo evento al que acudía la exministra de Educación, Mariana Aylwin, a quien también se le prohibió la entrada a La Habana.

“@RosaMariaPaya lamentablemente no podré estar con Uds en el homenaje a tu admirado padre. Inmigración de Cuba solicitó que no me documenten” twiteó Calderón a Rosa María Payá, quien organizó el evento en honor a su padre.

De momento el gobierno cubano no se ha referido a las denuncias hechas por Calderón y Aylwin.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

El edil se refirió a la consulta ciudadana por el Parque Padre Hurtado, asegfurando que “el punto de conflicto está (…) en la laguna cristalina”. Lavín además señaló: “hay un argumento de gente que quiere un parque 100% natural, y el otro es de la laguna que genera plata”. Finalmente, el alcalde de Las Condes […]

Carolina Goic, senadora DC por la Ley Nacional del Cáncer

LEY NACIONAL DEL CÁNCER El cáncer en Chile es la segunda causa de muerte después de las enfermedades cardiovasculares y el Ministerio de Salud tiene claro que a corto andar, en 7 años más, en las mujeres va a ser la primera causa de fallecimiento. El domingo 28 de noviembre a las 14.00 hrs por la […]

Lo nuevo en Facebook