Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cuba también prohibió la entrada a ex presidente de México, quien iba al mismo evento de Mariana Aylwin

El expresidente de México, Felipe Calderón, anunció en su cuenta de Twitter que autoridades cubanas le negaron el permiso para ingresar a la isla.

Calderón viajaba a Cuba para asistir a la ceremonia de los Premios Oswaldo Payá, mismo evento al que acudía la exministra de Educación, Mariana Aylwin, a quien también se le prohibió la entrada a La Habana.

“@RosaMariaPaya lamentablemente no podré estar con Uds en el homenaje a tu admirado padre. Inmigración de Cuba solicitó que no me documenten” twiteó Calderón a Rosa María Payá, quien organizó el evento en honor a su padre.

De momento el gobierno cubano no se ha referido a las denuncias hechas por Calderón y Aylwin.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook