Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cuba negó ingreso a otro chileno que participaría de premios Payá

Una nueva denuncia se sumó contra el Gobierno de Raúl Castro, ya que el coordinador en Chile de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, Juan Carlos Vargas, acusó que se le negó el ingreso a Cuba este martes.

Vargas, que viajó hoy a La Habana, aseguró que al descender del avión, lo estaba esperando la prensa con cámaras de televisión, razón que lo hizo sospechar que algo no andaba bien. “Bajé y la policía me llevó a una sala. Me encerraron y me dijeron que el Gobierno cubano me declaraba inadmisible, y que me iban a embarcar en el primer vuelo, que era en una hora”, explicó.

Agregó que alcanzó a permanecer cerca de una hora en una sala con un policía y que se quedaron con su pasaporte. Luego lo escoltan hasta embarcarlo en un vuelo a Panamá, donde dice que debe esperar hasta las 20:00 horas para regresar a Santiago.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jaime Bellolio, diputado UDI

El parlamentario reiteró la condena que realizó a los dichos del diputado Ignacio Urrutia sobre las víctimas de violaciones de DD.HH. Además, se refirió a la gestión del Ministerio de Educación en lo que va del Gobierno de Sebastián Piñera. FOTO: RadioUchile Descargar  :  Jaime Bellolio 19-04-2018

Marsia Taha

Descargar  :  Marsia Taha 19-04-2018

Lo nuevo en Facebook