Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Usain Bolt podría recuperar su medalla olímpica

El corredor Nesta Carter, compañero de Usain Bolt, presentó una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo luego de arrojar doping positivo en la prueba de relevos de Beijing 2008. 

Carter está esperando una fecha para presentarse ante el TAS por su recurso, dijo a Reuters el abogado Stuart Stimpson después de confirmar que se presentó la apelación ante el organismo con sede en Suiza dentro del plazo de 21 días.

La presentación de la apelación ocurrió cuatro días después de que el medallista de bronce en la prueba de 100 metros del campeonato mundial 2013 regresara a la competencia en los relevos 4 x 100 metros de Milo Western en Montego, poniendo fin a 17 meses de inactividad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook