Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Consejero de seguridad nacional propuesto por Trump rechazó el puesto

El candidato  de Donald Trump para consejero de seguridad nacional, Robert Harward, rechazó el cargo por “asuntos personales”. El puesto había quedado vacante tras la dimisión de Michael Flynn.

Luego de que Flynn fuera acusado de dar falso testimonio al vicepresidente Mike Pence sobre discusiones de sanciones con el embajador ruso en Estados Unidos. Trump se había inclinado por Harward quien dijo “finalmente estoy en una posición única, luego de 40 años en el ejército, para disfrutar de mi tiempo personal,”.

Harward no apuntó a otros motivos como causa de su decisión. La Administación de Trump fue “muy complaciente a mis necesidades, tanto profesionales como personales,” aseguró. Sin embargo, medios estadounidenses insinuaron que Trump no le había permitido designar a su propio equipo si aceptara el trabajo.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Oscar Carrasco Subsecretario de Prevención del Delito

Descarta existencia de “narco-barrios” y llama a evitar discurso populistas sobre delincuencia. Descargar  :  Oscar Carrasco 17-10-2017

Tomas Fuentes, cientista político y experto electoral cercano a Chile Vamos.

Detalla estudio que predice derrota de candidatos emblemáticos como José Miguel Insulza, Lily Pérez Fulvio Rossi entre otros. Descargar  :  Tomas Fuentes 16-10-2017

Lo nuevo en Facebook