Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Consejero de seguridad nacional propuesto por Trump rechazó el puesto

El candidato  de Donald Trump para consejero de seguridad nacional, Robert Harward, rechazó el cargo por “asuntos personales”. El puesto había quedado vacante tras la dimisión de Michael Flynn.

Luego de que Flynn fuera acusado de dar falso testimonio al vicepresidente Mike Pence sobre discusiones de sanciones con el embajador ruso en Estados Unidos. Trump se había inclinado por Harward quien dijo “finalmente estoy en una posición única, luego de 40 años en el ejército, para disfrutar de mi tiempo personal,”.

Harward no apuntó a otros motivos como causa de su decisión. La Administación de Trump fue “muy complaciente a mis necesidades, tanto profesionales como personales,” aseguró. Sin embargo, medios estadounidenses insinuaron que Trump no le había permitido designar a su propio equipo si aceptara el trabajo.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Enrique Paris Presidente del Colegio Médico

Entrega recomendaciones y reconoce confianza en trabajo del SAG para evitar ingreso a Chile de carne brasileña en mal estado. Descargar :  Enrique Paris 22-03-2017

Lo nuevo en Facebook