Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Consejero de seguridad nacional propuesto por Trump rechazó el puesto

El candidato  de Donald Trump para consejero de seguridad nacional, Robert Harward, rechazó el cargo por “asuntos personales”. El puesto había quedado vacante tras la dimisión de Michael Flynn.

Luego de que Flynn fuera acusado de dar falso testimonio al vicepresidente Mike Pence sobre discusiones de sanciones con el embajador ruso en Estados Unidos. Trump se había inclinado por Harward quien dijo “finalmente estoy en una posición única, luego de 40 años en el ejército, para disfrutar de mi tiempo personal,”.

Harward no apuntó a otros motivos como causa de su decisión. La Administación de Trump fue “muy complaciente a mis necesidades, tanto profesionales como personales,” aseguró. Sin embargo, medios estadounidenses insinuaron que Trump no le había permitido designar a su propio equipo si aceptara el trabajo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles con Loreto Aravena

Imperdibles 16 de noviembre I.Terrazas. 1.Millesime. Es una suerte de club gastronómico y restaurante abierto al público que recién en enero va a cumplir un año abierto en el edificio Alonso, en Alonso de Córdova con El Coihue y que nació en Madrid como una feria de tres días y que de pronto ya se […]

Michel Sanhueza, 3er lugar en el Campeonato Nacional de Parrilleros

Vamos a hablar de todas las novedades en materia de asados, los campeonatos de parrilleros, el mercado de los asados, los mejores cortes, etc. Descargar  : Michel Sanhueza   16-11-2018

Lo nuevo en Facebook