Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Un coche bomba del Estado Islámico explotó en Bagdad y mató al menos a 45 personas

Al menos 45 personas murieron este jueves y otras 60 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en el suroeste de Bagdad, en el tercer atentado en tres días en la capital iraquí. El ataque fue reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico.

El coche bomba explotó en un concesionario de autos, ubicado en la zona de Al Bayaa, lo que causó además daños materiales en vehiculos y edificios cercanos.

Desde el comienzo del año han sido frecuentes los atentados terroristas en Bagdad y otros puntos de Irak, mientras que el Ejército y otras fuerzas combaten al Estado Islámico en la ciudad septentrional de Mosul.

Noticias Relacionadas

  • Nueva jornada de violencia en Irak deja al menos 40 muertos

    Una nueva jornada de violencia se vivió en Irak. Al menos 44 personas murieron y varias decenas más resultaron heridas por la explosión de dos bombas en distintos puntos de Bagdad, según han informado fuentes policiales y médicas.

  • Nueva jornada de violencia en Irak dejó 18 muertos

    Una nueva jornada de violencia se vivió en Irak. Al menos 18 personas murieron este jueves y otras 45 resultaron heridas en dos atentados con coche bomba cerca de una base militar y un mercado en la región de Bagdad.

  • Doble ataque suicida en Bagdad dejó al menos 26 muertos en su mayoría niños

    Dos atacantes suicidas se hicieron estallar en los festejos previos a una boda en el norte de Irak y mataron  al menos 26 personas, en su mayoría niños. En el atentado ocurrido en Hajjaj, al norte de Tikrit y a 130 kilómetros de Bagdad, también resultaron heridas más de 60 personas, según fuentes de la […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Oscar Carrasco Subsecretario de Prevención del Delito

Descarta existencia de “narco-barrios” y llama a evitar discurso populistas sobre delincuencia. Descargar  :  Oscar Carrasco 17-10-2017

Tomas Fuentes, cientista político y experto electoral cercano a Chile Vamos.

Detalla estudio que predice derrota de candidatos emblemáticos como José Miguel Insulza, Lily Pérez Fulvio Rossi entre otros. Descargar  :  Tomas Fuentes 16-10-2017

Lo nuevo en Facebook