Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Un coche bomba del Estado Islámico explotó en Bagdad y mató al menos a 45 personas

Al menos 45 personas murieron este jueves y otras 60 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en el suroeste de Bagdad, en el tercer atentado en tres días en la capital iraquí. El ataque fue reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico.

El coche bomba explotó en un concesionario de autos, ubicado en la zona de Al Bayaa, lo que causó además daños materiales en vehiculos y edificios cercanos.

Desde el comienzo del año han sido frecuentes los atentados terroristas en Bagdad y otros puntos de Irak, mientras que el Ejército y otras fuerzas combaten al Estado Islámico en la ciudad septentrional de Mosul.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana María Salinas Psicóloga de la Universidad del Desarrollo

Aconseja cómo actuar ante los riesgos en la web, como los casos aparecidos por el macabro juego de la “ballena azul” Descargar : Ana Maria Salinas 28-04-2017

Felipe Alessandri | Alcalde de Santiago

l alcalde de Santiago, Felipe Alessandri se refirió en Infinita al déficit en el área de educación y a los $2.500 millones que solicitó al gobierno para saldar las remuneraciones de mayo. Descargar: FELIPE ALESSANDRI 28-04-2017

Lo nuevo en Facebook