Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Un coche bomba del Estado Islámico explotó en Bagdad y mató al menos a 45 personas

Al menos 45 personas murieron este jueves y otras 60 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en el suroeste de Bagdad, en el tercer atentado en tres días en la capital iraquí. El ataque fue reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico.

El coche bomba explotó en un concesionario de autos, ubicado en la zona de Al Bayaa, lo que causó además daños materiales en vehiculos y edificios cercanos.

Desde el comienzo del año han sido frecuentes los atentados terroristas en Bagdad y otros puntos de Irak, mientras que el Ejército y otras fuerzas combaten al Estado Islámico en la ciudad septentrional de Mosul.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook