Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta del PRI se defiende tras ser tildada de homofóbica

La presidenta del PRI, Alejandra Bravo salió al paso de las críticas tras una entrevista publicada ayer en el diario El Dínamo, donde habló de los homosexuales y se le trató de homofóbica.

La ex vocera de Chile Vamos dijo que el diario la había sacado de contexto y que si le hubieran preguntado que siente por la comunidad homosexual habría respondido que todos los humanos son esencialmente iguales.

Bravo apuntó que “no porque la comunidad homosexual haya tenido por décadas tanta discriminación y hayan avanzado en tantos temas importantes, podemos ser totalitarios al punto de que una opinión que uno dé sobre la homosexualidad signifique un estado de reproche”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mariana Aylwin | Ex ministra de Estado

Conversó sobre el episodio ocurrido con el gobierno cubano y respondió a las críticas del Partido Comunista que la acusan de provocación, Descargar: MARIANA AYLWIN 22-02-17

Alejandra Bravo | Presidenta del PRI

En conversación con Radio Infinita, la timonel del PRI, analizó el episodio de Mariana Aylwin en Cuba y repasó su propuesta de la creación de un Ministerio de la Familia. Descargar: ALEJANDRA BRAVO-22-02-17

Lo nuevo en Facebook