Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Evo Morales: “Vivir en democracia no es gobernar con la Constitución de Pinochet”

Bolivia está a pocas semanas de entregar su réplica por la demanda marítima a la Corte de La Haya, y su presidente Evo Morales continúa con sus declaraciones en contra de Chile por redes sociales.

En esta oportunidad, y luego de la discusión por twitter con el canciller Heraldo Muñoz, Morales publicó: “vivir en democracia, en el siglo XXI, NO es gobernar con la Constitución de Augusto Pinochet”.

Esta semana Morales estuvo reunido en Holanda con el equipo jurídico que lo asesora en el litigio, afinando los últimos detalles del documento que deberán entregar a la Corte a más tardar el 21 de marzo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook