Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar registra leve caída y espera por datos en EE.UU

El dólar inició la última sesión de la semana con una caída mínima frente al peso chileno en el mercado interbancario local, a la espera del dato de confianza del consumidor de EEUU.

El tipo de cambio se transa en puntas de $ 645 comrpador y $ 645,3 vendedor, lo que implica una caída de $ 1 respecto al cierre de ayer.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia sesión con fuerte alza sobre los $5

    Una nueva jornada de alza vive el dólar frente al peso chileno, influenciado por la caída del precio del cobre y del fortalecimiento de la divisa en el exterior. 

  • Dólar cerró con alza de $1,50

    Un alza de un peso con 50 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $661,50 centavos comprador y $661,80 centavos vendedor.

  • Dólar sigue subiendo y se acerca a los $675

    Una fortaleza internacional de la divisa ayudó a que el precio del dólar volviera a subir a nivel local y terminar la jornada con un repunte de $3,70 centavos. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $674,20 centavos comprador y $674,50 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Lo nuevo en Facebook