Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Caso Odebrecht: Fiscalía peruana solicita arresto preventivo contra ex presidente Toledo

El fiscal Hamilton Castro pidió la detención preventiva del ex Presidente peruano Alejandro Toledo por la presunta coima de 20 millones de dólares entregada por la empresa brasileña Odebrecht.

En su pedido, Castro solicitó el arresto preventivo del ex Mandatario por 18 meses, medida que tendrá que ser resuelta ahora en audiencia pública por un juez de la Sala Penal Nacional.

Cuando se convoque la audiencia, que se espera será en los próximos días, el juez decidirá si ordena un pedido de captura internacional de Toledo, pues el ex Mandatario estaba en Francia hasta el pasado fin de semana en que se conocieron las acusaciones en su contra.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook