Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bachelet sobrevoló la zona de Pumanque afectada por incendios forestales

La presidenta Michelle Bachelet se encuentra en estos momentos en una reunión en la sección de planificación del puesto de mando de Pumanque, revisando la estrategia de combate a incendios.

Luego de realizar un sobrevuelo por la zona más afectada en la región de O’Higgins,  la mandataria se ya está en el estadio de Pumanque -donde se instaló uno de los puestos de mando de la Oficina Nacional de Emergencias- lugar en el que se encuentra con el intendente de la sexta región, Pablo Silva y con los generales de la zona.

Ayer, la Mandataria había explicado que “queremos estar presentes en la zona, pero tampoco queremos ser un obstáculo, muchas veces cuando van las autoridades quienes están combatiendo el fuego se sienten en la obligación de darle atención a las autoridades”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Pablo Terrazas – Secretario general UDI

El dirigente gremialista analizó el nombramiento del gabinete del Presidente electo, Sebastián Piñera, el cual se dará a conocer este martes. Descargar: Pablo Terrazas 22-01-18

Jaime Quintana – Senador PPD

El parlamentario conversó con Panorama sobre el Consejo Nacional que reunió a los dirigentes de su partido y además analizó el papel que tendrán, desde marzo, como oposición. Descargar: Jaime Quintana 22-01-18

Lo nuevo en Facebook