Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bachelet sobrevoló la zona de Pumanque afectada por incendios forestales

La presidenta Michelle Bachelet se encuentra en estos momentos en una reunión en la sección de planificación del puesto de mando de Pumanque, revisando la estrategia de combate a incendios.

Luego de realizar un sobrevuelo por la zona más afectada en la región de O’Higgins,  la mandataria se ya está en el estadio de Pumanque -donde se instaló uno de los puestos de mando de la Oficina Nacional de Emergencias- lugar en el que se encuentra con el intendente de la sexta región, Pablo Silva y con los generales de la zona.

Ayer, la Mandataria había explicado que “queremos estar presentes en la zona, pero tampoco queremos ser un obstáculo, muchas veces cuando van las autoridades quienes están combatiendo el fuego se sienten en la obligación de darle atención a las autoridades”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook