Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

AUDIO | Presidenta Bachelet: “No se puede descartar ni afirmar que el fuego haya sido intencional”

En su visita a la región de O’Higgins, la presidenta Michelle Bachelet conversó con los medios de prensa y señaló entre otras cosas que esperarán la determinación de las investigaciones para descubrir la causa del fuego. 

Tras sobrevolar la zona, la mandataria anunció que se decidió extender la declaración de zona de catástrofe a toda la Región del Maule y además afirmó que “el principal esfuerzo de hoy día es controlar y extinguir incendios, para evitar que se reactiven focos”.

Bachelet, afirmó que las fiscalías están investigando el origen del fuego y que no se puede descartar que el incendio haya sido iniciado de manera intencional.

Por último antes de reunirse con familias afectadas, Bachelet se defendió de las críticas al gobierno por la supuesta lentitud para actuar de las entidades responsables y recordó que tras promulgación de reciente ley, “las empresas no pueden despedir a funcionarios de bomberos que estén combatiendo incendios.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook