Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Theresa May confirma que el Reino Unido saldrá de la UE y que negociará un acuerdo comercial

La Primer Ministra británica. Theresa May, confirmó que saldrán de la Unión Europea y que negociarán un acuerdo comercial lo más amplio posible. 
En un discurso en el palacio de Lancaster House de Londes, May se refirió a su estrategia de negociación del Brexit. Con respecto a este tema, dijo que el Reino Unido no estará “mitad dentro, mitad fuera” de la comunidad europea.

Asimismo, May afirmó que con la Unión Europea buscan “el mayor acceso posible mediante un nuevo acuerdo de libre comercio amplio, osado y ambicioso. Ese acuerdo podría tomar elementos de los actuales compromisos del mercado único, en ciertas áreas”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook